[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mar Nov 14 15:13:59 CLST 2006

Horst H. von Brand wrote:
> Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl> wrote:

[...]

> O encuentras bases para esa acusacion, o la retiras.

no puedo retirar algo que no existe, simplemente exprese mi impresion,
no estoy acusando a nadie.

[...]

> Excelente! Diste en el clavo. Los proximos Encuentros seran exclusivamente
> para profesionales de nivel medio-alto en sus empresas, pagando 200 lucas
> por la entrada. Se efectuaran, obviamente, en CasaPiedra. El resto del
> evento se financia con aportes de empresas, quienes pagan el coctel y la
> cena de gala, a cambio de poder recoger las tarjetas de los asistentes.

los extremos no son buenos.

> No viene al caso cambiar el nombre. Y claramente /no/ es eso tampoco.

en el sitio web del ultimo[1] encuentro dice:

"El encuentro invita a todos los asistentes y expositores a compartir
conocimiento técnico y experiencias creando lazos de colaboracion en la
temática de código abierto, y que permita visualizar cómo potenciar los
actuales ambientes de trabajo con herramientas en Linux y soluciones de
fuentes abiertas."

se pudo lograr algo al respecto? (algo que valga la pena compartir con
los que no asistimos?)

> O sea, tambien da lo mismo que no venga si no hay auspicio?

por supuesto que no, y por lo mismo IMHO se deben buscar nuevas formulas
para atraer auspiciadores y asi contar con expositores internacionales.

[1] http://2006.encuentrolinux.cl/index.php

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)