[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Reinaldo Orrego reinaldo.orrego en gmail.com
Mar Nov 14 13:26:51 CLST 2006

El mar, 14-11-2006 a las 08:04 -0300, Horst H. von Brand escribió:
> Hector Morel <hectormorel en gmail.com> wrote:
>
> [HTML, para remate... por lo menos ya aprendio a no top-posting]

Bueno, yo no fumo, ni tomo, y todos siempre estoy aportando parte de mi
sueldo y tiempo al SL.

Y tu que tan activista eres? Para mi el que sobra es otro. Y lo digo en
serio.

> Es un mundo libre, puedes organizar tu propio evento sin cobrar y pagando
> los gastos via publicidad. Si te resulta, te pido que me pases la receta...

Yo estuve en la organizacion de el FLISOL este an~o, en el copyfigth,
hackmeeting, dia del software libre, open comunity, encuentro mayo,
todos este an~o y en ninguno de estos eventos se cobro ningun peso.

Y puedo asegurar que no es dificil hacer un evento sin cobrar. En
algunos se han traido gente de fuera de chile, con almuerso a los
charlistas. Y en otros, hasta hemos tenido para darle techo y comida a
todos los asistentes.

Creo que no tiene sentido cobrar tanto, por que segun mi experiencia, no
es necesario.