[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mar Nov 14 14:44:03 CLST 2006

El lun, 13-11-2006 a las 16:04 -0300, Ricardo Mun~oz A. escribió:
> Lui
>
> hablando mas en serio, creo que el Encuentro Linux sera igual todos los
> an~os
> con los mismos expositores que se repiten el plato y se eligen entre
> ellos y el
> mismo publico (novatos incautos) que quedan asombrados con el mundo Linux
> pero luego nadie sabe que paso con ellos...
>
> ojo que simplemente estoy constatando un hecho (y repitiendo lo que se
> ha dicho
> en esta misma lista). y si alguien puede decir lo contrario, bienvenido
> sea...

Lo que dices es injusto.  Es injusto para todos aquellos que cada año
hemos preparado trabajos para enviar al Encuentro Linux para ser
evaluados y si amerita, quedar entre los expositores.

Si hay gente que no envía trabajos, pues no hay forma de que sean
elegidos, no los van a ir a buscar a su casa.  Este año por primera vez
me invitaron, y creo que ahi quizás se podría pensar en alguien
"repetido", pero creo que méritos para ser invitado no me faltan a estas
alturas.  Lo mismo podría decir de Horst, German, Alvaro, Fernando, etc.

Criticar detrás de un teclado es fácil, ponerse a trabajar en mejorar
las cosas requiere mucho mas esfuerzo, esfuerzo que da sus frutos, como
el Dia de GNOME que no hubiera existido si no fuera por Fernando, JCI y
los que antes eran entusiastas anónimos y hoy son parte de GNOME Chile.

--
Franco Catrin L.       TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin