Configuracion de named [Was: Re: [OT] Un grito a angustia...]

Juan Flores jfloreslizana en gmail.com
Mar Nov 14 11:48:41 CLST 2006

On 11/14/06, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> wrote:

> Huh, y cual seria el razonamiento detras de esa recomendacion?

segun dicen y me corrigen si no es correcto, las transferencias de
zona se realizan por TCP las consultas son UDP, entonces solo habiltas
TCP a tus servidores secundarios el resto chao!!