Configuracion de named [Was: Re: [OT] Un grito a angustia...]

Mar Nov 14 11:29:29 CLST 2006

Juan Flores escribió:

> Con respecto a la seguridad de bind, algunos aconsejan no habilitar
> TCP, solo UDP, sera muy paranioco?

Huh, y cual seria el razonamiento detras de esa recomendacion?

--
Alvaro Herrera                               http://www.PlanetPostgreSQL.org/
"La realidad se compone de muchos sueños, todos ellos diferentes,