[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mar Nov 14 11:27:04 CLST 2006

Horst H. von Brand wrote:
> Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl> wrote:

[...]

> Es muy facil estar de hincha en las graderias reclamando que el muy &%$#@
> del jugador vale hongo, otra /muy/ diferente es estar en la cancha...

claro, pero los jugadores sin hinchas no llegan muy lejos... ;)

eso si, mi impresion desde hace varios encuentros atras es que los
jugadores solo
juegan por ellos, y quien este de publico en realidad les da lo mismo.

> [...]
>>

> Sera porque el evento fue financiado por la fundacion Gnome, y la logistica
> se la llevaron gratis (gracias al Encuentro)?

exacto. pero si los muchachos de GNOME se pudieron conseguir ese
auspicio quizas
sea buena idea imitarlos y tratar hacer lo mismo para un proximo
Encuentro? aunque
es probable de que como los Encuentros no logran atraer el interes de
las empresas los
auspiciadores no se ponen con dinero porque en el publico no hay
posibles clientes. y
se repite el ciclo de "no hay auspiciadores", no se puede traer gente
"top", no hay
interes, etc.

si el objetivo es solo juntarse una vez al an~o entre fanaticos de
Linux, compartir, etc.
es suficiente como esta y es obvio que el Encuentro seguira siendo igual
an~o tras an~o.
quizas sea bueno cambiarle el nombre a Encuentro Estudiantil Linux... ;)

> Vinieron varios invitados extranjeros. Calculaste cuanto sale traer a
> alguien de Finlandia?

da lo mismo cuanto sale si existe auspicio...

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)