Join Ernesto Acevedo on Yahoo! Messenger!

Carlos Molina carmol en gmail.com
Mar Nov 14 09:12:41 CLST 2006

El 14/11/06, Alvaro Herrera<alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> Otra vez nos pusimos tarados ... en esta lista parece que les diera
> gusto ponerse a disparar como condenados sin pararse a pensar ni medio
> femtosegundo.
>
> Yo creo que lo que aquí sucedió fue que el individuo activó su cuenta
> Yahoo! Messenger, lo cual le ofreció la posibilidad de enviar una
> invitación a toda su lista de contactos.  Esto fue claramente
> desafortunado, puesto que dudo mucho que haya realmente tenido la
> intención de enviar una invitación a la lista Linux (sabiendo como son
> acá los pastelitos de desagradables), pero no se acerca ni de lejos al
> [...]

es muy bueno saber q en la lista tb existen PAJAROS q son clarividentes!!!
si tienes cuidado con tus cosas, el resto no tiene porqeu hacerse responsable.
ahora bien, debiste usar tus dotes de clarividente y haberlo ayudado.

ubicate.
--
Carlos Molina
Ingeniero en Informática.