Join Ernesto Acevedo on Yahoo! Messenger!

Mar Nov 14 09:01:41 CLST 2006

Carlos Molina escribió:

> Me imagino que ya fue dado de baja!!!!!!!
> si no es asi, prepare para la artilleria...

Otra vez nos pusimos tarados ... en esta lista parece que les diera
gusto ponerse a disparar como condenados sin pararse a pensar ni medio
femtosegundo.

Yo creo que lo que aquí sucedió fue que el individuo activó su cuenta
Yahoo! Messenger, lo cual le ofreció la posibilidad de enviar una
invitación a toda su lista de contactos.  Esto fue claramente
desafortunado, puesto que dudo mucho que haya realmente tenido la
intención de enviar una invitación a la lista Linux (sabiendo como son
acá los pastelitos de desagradables), pero no se acerca ni de lejos al
nivel de pecado mortal como este par de pájaros quiere creer.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
Dios hizo a Adán, pero fue Eva quien lo hizo hombre.