[OT] Encuentro Linux 2008

Sven von Brand svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Nov 14 01:30:08 CLST 2006

Rodrigo Aguilar M. wrote:

> Chuta. Se me complica un poco el viaje desde Temuco a Arica. Además
> pueden pasar muchas cosas de aquí al 2009.

Si, pero esperemos que el entusiasmo siga de parte de ustedes, y siempre
tienen la posibilidad de hacer otras actividades, como un ciclos de
charlas o algun encuentro linux sur

> La verdad es que estuve buscando y no encontré información acerca de los
> requerimientos o especificaciones para armar un "perfil de postulación".
> Según vi en la lista de correo se van a definir el 22 Noviembre.

Si, no hay un formato muy definido segun lo que tengo entendido, pero
este año la presentacion fue mas formal que años anteriores, supongo que
se publicaran los trabajos para que los futuros postulantes lo usen de
pauta para sus proyectos

> De todas maneras es bueno que hayan candidatos e interés en organizar el
> Encuentro. Seguiré el proceso en la lista del Encuentro. Gracias por la
> ayuda y perdón por el OT.

Que perdon, gracias por el entusiasmo! y lo siento si mi respuesta sono
algo golpeada, no era mi intencion, soy parte del grupo organizador de
viña y simplemente quise responderte al ver tu duda, ya que me alegro
ver mas interes en el encuentro. Al parecer sono algo dura y de mayor
autoridad de la que tengo, sorry no fue mi intencion, sino mi intencion
fue informarte lo mejor posible.

> Saludos

Muchos saludos a su comunidad, y ojala puedan formar un grupo para ir a
arica o presentar una charla si ven que han desarrollado o participado
en algo de interes nacional.

SvB