[OT] Encuentro Linux 2008

Rodrigo Aguilar M. raguilar en iie.ufro.cl
Mar Nov 14 00:19:43 CLST 2006

El lun, 13-11-2006 a las 13:30 -0300, Sven von Brand Laredo escribió:

> Lo siento, los postulantes ya estan definidos y son Valparaiso y
> Concepcion, no se aceptan mas postulantes, de hecho se debia definir en
> el encuentro el del 2008, pero se tuvo que llamar a una nueva evaluacion.
> Si querias organizarlo el 2008, debiste ir a la asamblea, que por si no
> sabian, fue cerrada y la informacion de que era abierta fue un error.
> La opcion que tienen es ir el proximo año a Arica y postularse para el 2009.

Chuta. Se me complica un poco el viaje desde Temuco a Arica. Además
pueden pasar muchas cosas de aquí al 2009.

> Tienen que preparar un proyecto y presentarlo en la asamblea.

La verdad es que estuve buscando y no encontré información acerca de los
requerimientos o especificaciones para armar un "perfil de postulación".
Según vi en la lista de correo se van a definir el 22 Noviembre.

> Seria bueno ver "rock stars" internacionales, y si, por eso se eligen 2
> años antes.
> >
> Saludos a usted
>
> SvB
De todas maneras es bueno que hayan candidatos e interés en organizar el
Encuentro. Seguiré el proceso en la lista del Encuentro. Gracias por la
ayuda y perdón por el OT.

Saludos