drbd y solamente lectura en el secundario

Lun Nov 13 19:10:41 CLST 2006

Senores,

estoy hacendo algunas pruebas con drbd (0.7.15 en ubunut) y hasta el
momento todo bien (configuracion y funcionamiento).  pero
necesitaba/necesito que en el secundario pueda montar la partición
como solamente lectura !!!! pero hasta el momento no logro hacerlo !!!

estuve leyendo la FAQ de drbd (
http://www.linux-ha.org/DRBD/FAQ#head-2cad8caa095cfb6e2935261cb595390c742ebd86)
y no me queda muy claro se SI puede o NO montar el secundario como
solamente lectura (talvez por alguna restriccion de mi ingles ??) !!!!

tengo claro que tener ambos en modo de lectura/escritura es imposible
(hasta el momento), pero tener uno en lectura/escritura y el otro en
solamente-lectura, me parece raro que no se pueda !!!

mmm.. comentarios sobre el tema.

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399