thin client cs200

Rodrigo Valenzuela rvr en vtr.net
Lun Nov 13 16:07:48 CLST 2006

El Lunes, 13 de Noviembre de 2006 10:58, miguel sanchez escribió:
> Saludos a la lista...
>

> Tengo funcionando un  citostation cs200 contra un debian y el software de
> ncomputing. Se que ese software usa ltsp y x2vnc , alguien de ustedes tiene
> informacion de como implementarlo sin el software de ncomputing?

Yo tengo el mismo hardware y desde soporte de CITO me dieron una dirección
para bajar el software para linux pero sólo funciona con ciertas
distribuciones pero no Debian, que es lo que tengo. Tienes algún link o
referencia a ese SW de ncomputing?

PS: En ese tiempo el software era en beta, actualizaron?

Gracias