[OT] Encuentro Linux 2008

Rodrigo Aguilar M. raguilar en iie.ufro.cl
Lun Nov 13 11:16:27 CLST 2006

Hola listeros!

Quería consultar si quedó definida la sede para el Encuentro Linux 2008
(lamentablemente no pude asistir a la reunión del sábado en Talca). Lo
digo por que si no es así, quería manifestar públicamente nuestra
intención de organizarlo el 2008. Yo trabajo en el Instituto de
Informática Educativa de la Universidad de La Frontera. Tenemos la
infraestructura en el Instituto y el compromiso de académicos de la
Universidad de brindar apoyo en la organización y logística del evento.
No se si será esta la lista o el medio correcto para presentar la
candidatura, pero se me ocurre que ustedes podrían orientarnos de alguna
manera. Poder definir la sede con bastante anticipación nos facilitaría
el poder gestionar la visita de integrantes o "rock star"
internacionales de la comunidad.

Saludos
--
Rodrigo Aguilar M. <raguilar en iie.ufro.cl>