[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Lun Nov 13 16:02:45 CLST 2006

El 12/11/06, Horst H. von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> "Esos precios" de cuanto, 10 lucas (o similar), menos si pagas antes (o
> eres parte de un grupo, o...)? Has calculado cuanto tiempo te toma gastarte
> esa plata en puchos (o en chelas, o en helados, o simplemente en ir a
> pasear)? Si /tan poco/ te interesa Linux, en realidad sobras. Y lo digo en
> serio.

mmm.. perdón, pero no todos son estudiantes !!! ;-) y para los
no-estudiantes los precios son bien mas que $10.000 !!!

es cierto que detrás de todo los eventos existen muchos costos
asociados (traslados, alojamiento, alimentacion de los expositores,
arriendo de espacios, entre otros), pero tambien considero que $30.000
es un precio...mmmm.. algo caro (pero no exactamente una excusa para
no ir al evento) !!!

por otro lado, yo siempre mencione (aca y en otras partes) que
deberían de hacer publico el flujo de ingreso/egreso de dinero, para
que asi uno (externo) pueda ver donde se va el dinero y decir.. ufff,
realmente se gastan mucho dinero en esto !!!  además, que da una
visión de transparencia (opensource ???) al evento.

son mis comentarios.

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399