[OT] Encuentro Linux 2008

Lun Nov 13 15:38:29 CLST 2006

Rodrigo Aguilar M. <raguilar en iie.ufro.cl> wrote:
> Quería consultar si quedó definida la sede para el Encuentro Linux 2008
> (lamentablemente no pude asistir a la reunión del sábado en Talca).

No se definio, pero quedaron a firme las dos propuestas que se presentaron
(UdeC y UTFSM), y se decidio que no habran mas propuestas a considerar.

En todo caso, con la idea de alternar norte y sur, estarian postulando al
2010 (2009 debiera ser nuevamente en el norte, salvo que se apruebe UTFSM,
en cuyo caso podria pensarse en norte - centro - sur... y el 2009).

> [...]
> intención de organizarlo el 2008. Yo trabajo en el Instituto de
> Informática Educativa de la Universidad de La Frontera. Tenemos la
> infraestructura en el Instituto y el compromiso de académicos de la
> Universidad de brindar apoyo en la organización y logística del evento.
> No se si será esta la lista o el medio correcto para presentar la
> candidatura, pero se me ocurre que ustedes podrían orientarnos de alguna
> manera. Poder definir la sede con bastante anticipación nos facilitaría
> el poder gestionar la visita de integrantes o "rock star"

El conducto es el Consejo de Ancianos (== relatores del Encuentro +
organizadores), en reunion durante el Encuentro. Se decide siempre con dos
an~os de anticipacion precisamente porque hay /mucho/ trabajo, y conseguir
auspicios generalmente hay que hacerlo el an~o antes.