[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Rodrigo Javier Tobar Carrizo rtobar en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Nov 13 02:03:13 CLST 2006

Rodrigo Fuentealba wrote:

> En chelas, 3 horas (sí, me he ganado la respetable)... En puchos, 1
> semana... En helados, 2 semanas... En ir a pasear... pues, no he
> sacado la cuenta, porque normalmente y si el tiempo me acompaña, salgo
> en bicicleta... No creo que el Encuentro Linux sea una peregrinación
> tampoco como para "ese" tipo de sacrificios :) sobretodo porque mi
> puchito no me lo quita ni el médico.

Concuerdo totalmente... el sacrificio no es taaaaanto, si es que de
veras se tienen ganas de ir... y, tambien, mi puchito no me lo quita ni
mi polola... :P

> [llamado a conciencia]

Totalmente de acuerdo con las ideas expuetas... si es uno el que tiene
las ganas, es uno el que debe ponerse las pilas, cueste lo que cueste

chuas!

--
Rodrigo Tobar Carrizo                   Linux User #399271
Estudiante de Ing. Civil Informatica