[OT] Un grito a angustia...

Lun Nov 13 01:59:24 CLST 2006

El 13/11/06, Felipe Tornvall N.<lpct en linux.pctools.cl> escribió:
> [...]

Para nadie es fácil las primeras veces, ¿o si? Si tienes máquinas de
plano incompatibles, eso se ve "antes de instalar".

POP3 es inseguro, pero lo que más molesta (en entornos cerrados) no
siempre es que sea inseguro sino que atoche tanto a la red. Utilizando
IMAP, cuando revisas tu correo, únicamente viajan los headers y con
ellos puedes ver y descartar los mensajes que no quieras leer. Es
mejor práctica que enviar toooooooooodo el mensaje por la red. Ese es
un fundamento más claro (para el que recién comienza como parece ser
el caso) que decir lisa y llanamente "POP3 es inseguro".

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web