[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Sven von Brand svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Nov 12 19:20:13 CLST 2006

Germán Poó Caamaño wrote:

> Lo del día de GNOME era una actividad independiente en el marco del
> Encuentro Linux.  Y es por eso, que aunque el Encuentro Linux tenía
> un costo de inscripción (como siempre lo ha tenido), el día de GNOME
> era totalmente gratis.

Claro que eso falto difundir por parte de los organizadores del
encuentro, ya que no todos estan informados respecto al dia gnome

> Y el día de GNOME fue incluido mucho antes que se hiciera el llamado
> a presentar trabajos al Encuentro Linux, por lo que no fue una
> marraqueta incluída después para rellenar.

No dije que fuera una inclusion marraqueta el dia gnome, sino que el dia
gnome, especificamente la organizacion del dia gnome, tuvo que suplir
las falencias del encuentro, por ejemplo agregar charlas en el horario
de los talleres.

> [...]
> a Fernando San Martín.
>
> Hubiera venido otro expositor más, de no ser que la agenda le quedaba
> muy estrecha con su viaje de regreso.
>
> Teniendo expositores internacionales, el lógico que se quiera compartir
> con el Encuentro Linux.  Sirve al Encuentro y sirve a GNOME para
> promover nuestro escritorio y contar con espacio para realizar
> nuestras actividades.
>
> En la medida que otras comunidades se organicen y sean visibles;
> se comuniquen con la organización, no veo porque no se pueda realizar.

Mientras las comunidades se organicen y a tiempo diria yo, ya que por lo
que se vio gnome tuvo que llegar a ayudar al encuentro ya que se
organizaron demasiado tarde. Quedo demasiado marcado la falta de
expositores de talla internacional, siendo los unicos los que gnome llevo.

Saludos, y gracias a gnome por salvar en cierta medida al encuentro.

SvB