[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Alejandro Alarcon Puschmann janoxio en frax.cl
Dom Nov 12 19:14:45 CLST 2006

Hola:

Viaje con mucho entusiasmo desde vina a el encuentro y apenas llegue a
la UCM me di cuenta que todo estaba mal organizado, en mas de 4 charlas
el expositor dijo "Disculpen si algo sale mal, pero no tenia nada
preparado y me avisaron hace 10 minutos", creo que eso no puede ser,
considerando que mucha gente como yo viajo muchos kilometros para poder
presenciar un evento de calidad y lo que menos tuvimos fue calidad.

Espero que para el proximo evento en ARICA todo este mejor organizado,
los charlistas con las cosas mas claras, y el evento en si mejor
estructurado y mas organizado. A diferencia de encuentros anteriores a
los que he asistido puedo decir que este fue el pero en la historia de
estos eventos. No le doy mas de nota 4.0.

Si es posible contribuir con la organizacion de este evento estoy
totalmente abierto a la posibilidad, porque es muy facil reclamar y
quedarse quieto y no quiero eso. Espero que el comite organizador pida
opiniones o algo por el estilo para que no se repita esta mala experencia.

Atte.

--
Alejandro Alarcon Puschmann.
Vina del Mar - Chile.