[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Reinaldo Orrego reinaldo.orrego en gmail.com
Dom Nov 12 18:14:30 CLST 2006

On Sun, 12 Nov 2006 10:34:21 -0300
Roberto Acuña <racuna.mahatta en gmail.com> wrote:

>  yo dejé de ir cuando empezaron a cobrar una barbaridad por
> asistir... lo siento, pero no tengo los recursos como para comprar
> una distribución de esas que vienen con un manual y cajita... menos
> los tengo para ir a un encuentro de lo que sea...

Comparto contigo este punto, por que considero que se ha vuelto hasta
elitista la asistencia. Ya que muchas personas quedan fuera con
esos precios.

> bien por ellos que si pueden... el truco era tratar de averiguar más
> sobre los expositores antes, para teher clara la película y asistir a
> las charlas donde sabes que no encontrarás tal información via rtfm,
> stfw, fotos, chats o listas.
>
> chau
>
> racuna
> http://www.demoncrusher.tk

+1

:)

Con polera o sin polera, creo que es hasta un deber de tod en s los
linuxeros, aportar al SL, en general, de una forma u otra.

Salu2
- --
|Reinaldo Orrego G.                        La Florida, Santiago Chile|
|reinaldo at cdsl dot cl                            Telefono: 5556426|
|Codigo Postal: 895-0441                        Counter.li.org 386345|
|Server GNUPG: keys.indymedia.org              ID Key: 1024D/0579F6D5|