desarrollo en linux

Percy Gonzales pergonzales en gmail.com
Sab Nov 11 14:14:17 CLST 2006

Hola Listeros dentro el desarrollo de aplicaciones Linux, que
herramientas y lenguajes de desarrollo son las mas aconsejables,
obsevamos por internet que los lenguajes mas utilizados son python y
perl y que el desarrollo lo orientan a librerias de Gnome y KDE, segun
la experiencia de vosotros cual seria la mas recomendable y que
herramientas son las mas utiles a tal efecto.
Ah se me olvido mencionar que deseamos empezar a desarrollar una
aplicacion contable financiera.

Si me podrian tambien sugerir algun material al respecto, les estre
muy agradecido.