rm -rf

Mie Nov 8 13:07:16 CLST 2006

Julio Eduardo Araya Cerda escribió:

>   Por ahi leí  que hay una utilidad que te manda a /home/login/.Trash
> los archivos que te cepillas con rm. Busca en google :)
>
>   Ahora por lo de tus archivos ya borrados, si no desconectaste tu
> disco inmediatamente y te hiciste un programita que recorriera inodo por
> inodo, mis mas sinceras condolencias

Alejandro Arrieta estuvo en esa experienca hace algun tiempo.  Creo que
el resultado de su investigacion es que con ext3 es _MUY_ dificil
hacerlo (a diferencia de lo sencillo que era con ext2).  Entiendo que el
pudo recuperar parte de sus archivos, pero con MUCHO esfuerzo.  No me
acuerdo de los mecanismos.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"Ninguna manada de bestias tiene una voz tan horrible como la humana" (Orual)