rm -rf

Julio Eduardo Araya Cerda jaray en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Nov 8 12:54:34 CLST 2006

Oscar Muñoz escribió:
> Señores, ante graves errores se necesitan grandes soluciones, necesito
> alguna herramienta que me permite recuperar archivos que borré
> accidentalmente de mi sistema.
>
> Es un Debian con particiones Ext3 sobre discos SATA. Alguna experiencia
> al respecto, agradecería su apoyo en estos difíciles momentos.
>
> Saludos,
>
> Oscar Muñoz

   Por ahi leí  que hay una utilidad que te manda a /home/login/.Trash
los archivos que te cepillas con rm. Busca en google :)

   Ahora por lo de tus archivos ya borrados, si no desconectaste tu
disco inmediatamente y te hiciste un programita que recorriera inodo por
inodo, mis mas sinceras condolencias

saludos

--
Julio Araya C.                                       Linux User #386141
Estudiante de Ingeniería Civil Informatica           Valparaiso - Chile