Instalacion de Kubuntu Dapper

jose diaz de valdes jdiazvaldes en labproce.net
Mie Nov 8 00:48:17 CLST 2006

On 11/7/06, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:

> ¿has probado instalando el driver nvidia y no el nv? debería estar en
> ubuntu, o si no debes utilizar el que puedes bajar de la web
> www.nvidia.com ... Si bien hay veinte millones de razones para alegar
> que no está aceptado el driver en el kernel, también se sabe que
> funciona mucho mejor que el driver nv.

es que no puedo hacer eso todavia, como veras, lo que se alcanzo a
instalar es el sistema base (acuerdate que lo tuve que instalar en
modo texto) y en este sistema no estan las herramientas necesarias
para instalar el driver NVIDIA. logicamente, lo que pretendia era
instalarlo una vez que tuviera el sistema corriendo, pero que puedo
hacer si no tengo todavia nada instalado? hay algun comando de
arranque para usar un driver de x diferente del nv? (como vesa o
fbdev)?