Instalacion de Kubuntu Dapper

jose diaz de valdes jdiazvaldes en labproce.net
Mie Nov 8 00:43:15 CLST 2006

On 11/7/06, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:

> Qué despectivo...!!!

amigos, no se molesten tanto, las razones por las que decidi dejar
suse son otras, lo de microsoft lo tire como talla, aunque igual me
preocupa que se meta en el camino del oss. La razon por las que me
cambio de suse es por que hay un monton de aplicaciones que no me
funcionan ahi y por que ultimamente se estaba comportando bastante
inestable... y ademas, para probar nuevas alternativas, por otro lado,
antes de meterme en suse, yo usaba debian, y lo use por harto tiempo,
y siempre me gusto, aunque lo encontraba un poco dificil de
configurar. suse es a prueba de tontos, pero cuando falla, tampoco se
puede hacer mucho. Como kubuntu esta basado en debian, y su eslogas es
"linux para seres humanos" me imagine que seria mas facil y bonito,
pero hasta ahora no me ha funcionado.