Te interesa

Enrique Herrera Noya enrique.herreranoya en gmail.com
Vie Nov 3 10:45:23 CLST 2006

El 2/11/06, Horst H. von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> [...]
>
> Sen~or Barros.

> Veamos.

> Precisamente.

> Asi es.

> Soy Profesor Adjunto del Departamento de Informatica de la Universidad
> Tecnica Federico Santa Maria, me parece que eso me califica como
> "academico"...

segun el RFC respectivo , si
;-)

> Alumnos? No (al menos no todos). Igual me gusta pensar que le he ensen~ado
> una que otra cosa a quienes participan aca (asi como he aprendido mucho de
> ellos, gracias!).
sip,
no soy aun alumno de la UTFSM, pero si considero a Mr. Von Brand "el
profe" , pues
gracias a lo que ha explicado en esta lista he aprendido N+1
también esta el profe Poo. y su camarita amiga...
el profe catrin,  el profe San Martin, el profe hardins, y varios mas...

 Ahora algunos se salieron de madre? Definitivamente.
> Raspacacho?  Bien merecido.

ciber raspacaho que le dicen

> Tengo el mas alto respeto por los integrantes, pierda cuidado.

> Claro que no!
>
> Por mi parte, le solicito encarecidamente conseguirse un poco de lo que se
> llama "sentido del humor". No siempre la forma mas efectiva de transmitir
> un mensaje es mediante la maxima solemnidad.

claro como decía el filosofo "henry smith".....
"esta bien ser serio, pero esto no significa ser tonto grave"

> Despues de esta interrupcion interpelativa, que continue la programacion
> musical habitual.

a continuacion el tema tradicional en la antartica ...."la mar estaba
serena" por
tux y su banda....
;-)

--