Te interesa

Jue Nov 2 14:26:51 CLST 2006

El 2/11/06, Alejandro Barros<abarros en enable.cl> escribió:
> Sen~or Von Brand,
>
> Algunas precisiones, entiendo que esta es una lista en la cual los temas
> a que aluden en este mail (Neonazis, Arabes, Pinochet, et.) no tienen
> ninguna relación con el propósito de la misma

Sí, es cierto en ese caso, yo lo escribi y ya pedí disculpas... (salvo
el hecho de tomarse con un poquito de humor el /problemita/ del spam)

> y por otra parte, usted es
> el "owner" de la lista y no un académico que le da un raspacacho a sus
> alumnos que se salieron de madre

Yo pensaba que yo era el único que no reconocía un sarcasmo cuando lo
veía. Tampoco es para que "toda" la gente que está en la lista se
sienta identificada (concretamente, podría tomarse como un llamado de
atención solamente hacia los que participaron en este thread en
particular)

> más respeto por lo miembros de la
> lista que además entiendo no todos han sido sus alumnos

No, no todos fuimos sus alumnos, pero no encuentro sentido a seguir
dándole vueltas a un tema del cual ya más de alguna persona había
solicitado no continuarlo por su nula contribución. (concretamente
Alvaro lo habia pedido así, explícitamente... el resto es chollo.).

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web