Te interesa

Alejandro Barros abarros en enable.cl
Jue Nov 2 12:59:54 CLST 2006

Horst H. von Brand escribió:

> El owner de la lista estaba off-line por otras preocupaciones (no graves,
> en todo caso).

> Eso!
>
> Nin~itos, se acabo el recreo, volvio el profe. Guarden sus cuadernos y
> demas parafernalia, saquen una hoja. Quizz sorpresa!

Sen~or Von Brand,

Algunas precisiones, entiendo que esta es una lista en la cual los temas
a que aluden en este mail  (Neonazis, Arabes, Pinochet, et.) no tienen
ninguna relación con el propósito de la misma y por otra parte, usted es
el "owner" de la lista y no un académico que le da un raspacacho a sus
alumnos que se salieron de madre, más respeto por lo miembros de la
lista que además entiendo no todos han sido sus alumnos

--
Alejandro Barros