Configuracion eth0

Jue Nov 2 14:09:49 CLST 2006

2006/11/2, Amarzeck <amarzeck en gmail.com>:
> [...]

!!

Si necesitas especificar el DNS primario, entonces te vas de cabeza al
/etc/resolv.conf a decirle:

search vtr.net
nameserver 200.83.1.4
nameserver 200.83.1.5

Es demasiado básico como para no haberse tomado la molestia de
buscarlo en Google.

http://www.liberaliatempus.com/articulos/ubuntu/configurar-el-acceso-a-internet-en-ubuntu.html

Con monitos!

[... algo sobre el rc.inetd, que no tenia nada que ver en el caso ...]

¿qué tiene que ver el inetd/xinetd en el asunto? Sobre IP y GW, están
en /etc/rc.d/rc.inet1.conf, pero en Ubuntu, la configuración es
distinta...

>  Por lo menos en Slackware estan ahi, en tu distro deben estar por
> algun lado parecido. Recuerda reiniciar los servicios.

A pesar de que lo uso intensivamente en todos mis servidores, debo
reconocer que Slackware es distinto al resto de los mortales.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web