Problema con Motorola L7

juan carlos mardones juancarlos.mardones en gmail.com
Mie Nov 1 16:01:54 CLST 2006

> sinceramente no estoy para nada familiarizado en lo que a ingeniería inversa
> se refiere, por lo cual dudo que sirva espiar la comunicación cuando no
> tengo los conocimientos suficientes como para sacar un provecho de la misma.
esa es la mejor excusa para emprender un nuevo viaje con destino al
conocimiento.

como dato adicional puedo decirte que mi V3 RAZR lo encuentra en
/dev/ttyACM0, ademas de decirte que puedes probar con wammu, no se que
es lo que quieres hacer pero wammu es bastante completo, ademas de
contar con una busqueda automatica para detectar donde se encuentra tu
telefono movil (buscando en los puertos usb).

Saludos y suerte.
--
Juan Carlos Mardones Koning
Estudiante Ingeniería Civil en Informática