Te interesa

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mie Nov 1 05:41:38 CLST 2006

At 17:18 31-10-2006, Alvaro Herrera wrote:

>Veo que el owner de la lista se sintio sin la calidad moral para detener
>este thread absurdamente off-topic por el hecho de haber participado en
>el ;-)  Me ha pasado.
>
>No significa que todo el mundo tenga que seguir la corriente ... o ya se
>les olvido a todos que esta lista era sobre Linux?
>
>--
>Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J

Yo recuerdo que en los anios 92-93, cuando reuna lideraba los servicios de
red en Chile,
este servicio se conocia como Lista de Discusion @ majordomo

Cuando no habia discusion y solo habian preguntas basicas y respuestas
contundentes a las mismas
los miembros se aburrian y publicaban tonteras y/o chistes.... la misma
inercia hacia que
hasta los mas serios panelistas participen del chiste. ... como se que
relajaba el ambiente en ese momento.

No obstante no se perdia jamas la finalidad... siempre volvia un tema de
mucha participacion y discusion

Quizas las cosas no cambian tanto despues de todo.

Saludos,
Miguel Oyarzo O,
Punta Arenas
Chile

PD:  .extranio las guerras de bots en el canal #chile todos para correr en
Linux (hackbot, eggdrop, etc.)
92-96...  effnet, undernet, distro slackware..  buenos tiempos...  :-( snif .