Problema con Motorola L7

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Mie Nov 1 14:00:14 CLST 2006

Primero que nada, revisaste el log del sistema? Es tipico que sale algo
como "unknown usb device id:....", puede que los ids no correspondan y sea
tan solo cosa de cambiar eso. Mira el sitio desde donde conseguiste el
software y revisa la documentacion, listas de correo, etc. Generalmente
uno encuentra bastante ayuda de gente con tu mismo problema.
Si nadie sabe del problema, o nadie se ha topado con un telefono similar
es probable que tu unica opcion sea escribir el soporte tu mismo o esperar
a que alguien lo haga por ti. Welcome to the real world!
Lo otro que podria ser es que tu telefono soporte alguna clase de usbnet,
pero eso requeriria que encuentres la documentacion que indique como lo
hace tu telefono para obtener una direccion de red. Ademas de que tu
tendras que configurar tu pc con soporte usbnet.

--
Carlos Manuel Duclos Vergara
http://www.toolchains.com/personal/blog