Problema con Motorola L7

keld mongonuel en gmail.com
Mie Nov 1 04:56:52 CLST 2006

sinceramente no estoy para nada familiarizado en lo que a ingeniería inversa
se refiere, por lo cual dudo que sirva espiar la comunicación cuando no
tengo los conocimientos suficientes como para sacar un provecho de la misma.

No habrá alguna otra opción?, no me refiero a "point and click", pero
tampoco tan lejos de eso.

Saludos.

--
ownin' a motorola is like being a daughter's father.