¿Cómo emular otro OS (w2k) o cierto software .exe en Debian?

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Mar Mayo 30 19:43:50 CLT 2006

On Tue, 2006-05-30 at 17:54 -0400, Felipe Saez wrote:
> Si uno compra VMware y posee una licencia de Windows, no hay ningun
> punto legalmente discutible.

VMWare tiene un producto que es gratis: VMWare Server, aunque es un
tanto pesado segun he podido comprobar.

Xen puede correr Windows sin modificar si se cuenta con un procesador
con soporte VT-x/Vanderpool (Intel) o Pacifica (AMD). Creo que el tema
se discutio antes aca.

Si se adquieren las licencias respectivas (Windows et al) no tiene nada
de dudoso o ilegal.

--
Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>