Re: ¿Cómo emular otro OS (w2k) o cierto software .exe en Debian?

Felipe Saez repons en gmail.com
Mar Mayo 30 17:54:54 CLT 2006

Si uno compra VMware y posee una licencia de Windows, no hay ningun
punto legalmente discutible. El descargar vmware desde un sitio de
torrents e instalar windows xp pirata.. Sin comentarios
Saludos