copia de usuario de una �

Lun Mayo 29 15:14:19 CLT 2006

Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl> wrote:
> Juan Martínez wrote:
>
> [...]

> justamente es todo lo contrario. en la mayoria de las empresas la unica
> razon por la que usan Linux es su conveniente relacion calidad
> vs. precio...

En realidad, es fundamentalmente por la muy superior calidad (como
servidor), el precio no les interesa particularmente. Y si, salvo muy
contadas excepciones, no estan ni ahi con lo de "software libre" o "codigo
abierto", simplemente les interesa lo de "software que funciona".

[OK por mi (y por muchos mas), si les sirve lo que hackeamos, bienvenidos
 sean a usarlo. Mientras cumplan las condiciones de licencia, claro esta.]