copia de usuario de una �

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Lun Mayo 29 13:06:34 CLT 2006

El lun, 29-05-2006 a las 09:28 -0400, Ricardo Mun~oz A. escribió:
> Juan Martínez wrote:
>
> [...]
> >

> justamente es todo lo contrario. en la mayoria de las empresas la unica
> razon
> por la que usan Linux es su conveniente relacion calidad vs. precio...

Mi comentario apuntaba a que no queria entrar en una discucion de que es
mejor, si Unix o GNU/Linux.
Que sea de pago no significa que sea malo o bueno.

Estoy completamente de acuerdo contigo en lo que respecta la preferencia
de linux por sobre Unix, por que es casi gratis. Y la calidad es
practicamente la misma.

--
Juan Martínez
Depto. Inf.