Problemas con instalacion de paquetes en Archlinux

Javier Aravena phrodo.00 en gmail.com
Dom Mayo 28 21:27:52 CLT 2006

No sé que te pueda estar pasando, pero prueba  usar pacman con wget, a
lo mejor te resulta (yo lo tengo así, pero no porque haya tenido
problemas). El howto está en
http://wiki.archlinux.org/index.php/Boost_Pacman