Problemas con instalacion de paquetes en Archlinux

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Dom Mayo 28 16:49:12 CLT 2006

Estimad en s,

Tengo instalado Arch Linux 0.7.2, y cuando trato de instalar un paquete
llega hasta cierta parte y despues se detiene la bajada del paquete.

He probado con enlaces de diferentes lugares, y sucede lo mismo. En un
comienzo de la instalacion funcionaba bien.

Aqui hay un ejemplo de lo que pasa:

Targets: lesstif-0.94.4-5 tetex-3.0-3

Total Package Size:   49.5 MB

Proceed with upgrade? [Y/n] y

:: Retrieving packages from current...
 lesstif-0.94.4-5         [############### ]  99%    1738K     0.0K/s
00:00:00

Pero tengo conexion a internet, puedo chatear, bajar paquetes de otra
forma (browser, wget).

Alguna idea?

Saludos.

morenisco.