Software cliente icecast2

José Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Dom Mayo 28 14:54:14 CLT 2006

On Fri, 26 May 2006 18:20:10 -0400, Marcelo Espinosa Alliende wrote

> vamos hombre!!  que seguir las instrucciones para compilar el
> soporte de mp3 (via lame) no es complicado para nada... acá
> utilizamos darkice perfectamente bajo "Debian" haciendo streaming en
> formato mp3 y vorbis en forma simultanea.
>
> --
> Marcelo Espinosa Alliende,  mailto:marcelo en ubiobio.cl
> Jefe Depto de Servicios Computacionales
> Dirección de Informática
> Universidad del Bío-Bio
> fono: +56 41 731531,  http://marcelo.ubb.cl

trate de compilar darkice como 7 veces y desde darksnow me salia que no habia
soporte para lame asi que frustracion pero reinstale mi maquina porque con
tantas cosas de stream que instale y una que otra embarrada que me mande por
la hora 05:00am muchas veces no andaba muy bien mi debian y ni sabia ya que
habi ainstalado para desintalarlo y leo t mail, llegue complile y ahora estoy
transmitiendo wajajajajajaja

gracias por el mail, fue un muy buen apoyo

--
José Miguel Vidal Lavin
Usuario Linux