Problemas con la PSU

Dionisio Fernández Mora zerognome en gmail.com
Sab Mayo 27 11:50:23 CLT 2006

2006/5/27, Matias Valdenegro T. <huntsman84 en vtr.net>:

> El lunes creo que es la mesa de dialogo entre el MINEDUC y los secundarios por
> el cuento de las tomas, y se supone que cualquiera puede ir, podrias ir y
> presentarle el problema directamente en la cara al ministro.
>
> Pero de hecho el a~o pasado Diego Sepulveda pregunto al DEMRE porque solo se
> usaba IE, y le respondieron (Carta en su blog) que segun un estudio de
> Microsoft y la U de Chile, IE era el navegador mas seguro que hay.
>
> Esta claro que en el DEMRE hay gente que es analfabeta digital y que no cachan
> que Microsoft fabrica IE.

Como dice Matias, lo mejor sería asistir a esa reunión y poner el tema
en la mesa, para que se le de la seriedad correspondiente.
Ojalá que alguien pueda asistir a esa reunión, si es así podrían
opinar por acá que tal la reacción respecto al tema.

--
http://www.linuxchillan.cl
http://zeroblack.blackhole.cl