Problemas con la PSU

Matias Valdenegro T. huntsman84 en vtr.net
Sab Mayo 27 08:28:03 CLT 2006

El Viernes 26 Mayo 2006 15:36, Alberto Rivera escribió:
> 2. Desde el punto de vista práctico, ¿A quién hay que recurrir para
> solucionar lo antes posible la situación y los alumnos puedan acceder
> desde otros navegadores a realizar su inscripción?

El lunes creo que es la mesa de dialogo entre el MINEDUC y los secundarios por
el cuento de las tomas, y se supone que cualquiera puede ir, podrias ir y
presentarle el problema directamente en la cara al ministro.

Pero de hecho el a~o pasado Diego Sepulveda pregunto al DEMRE porque solo se
usaba IE, y le respondieron (Carta en su blog) que segun un estudio de
Microsoft y la U de Chile, IE era el navegador mas seguro que hay.

Esta claro que en el DEMRE hay gente que es analfabeta digital y que no cachan
que Microsoft fabrica IE.