Problemas con servidores de tiempo pool.ntp.org

BGuerrero en ecg.moa.minbas.cu BGuerrero en ecg.moa.minbas.cu
Mie Mayo 24 16:10:20 CLT 2006

Hola:

Necesito que si pueden me ayuden a conocer mejor los servidores de
tiempo que estan instalados en Cuba.
¿Que tipo de servidores son? ¿Conocen algun lugar donde estan
instalados, o sea, en que empresas? ¿Tienen como contactarlos?

¿Conocen alguna empresa en Cuba que de el servicio de hora exacta?

Por favor, cualquier informacion que me den sera util.

Muchas gracias de antemano por su amable colaboracion,

Ing. Blanca M. Guerrero Haber
      Esp. en Ciencias Informaticas
      Fca. Ernesto Che Guevara. Moa. Holguin.

      telef. 6 2239 o