problema al instalar desde FTP

Cristian Fernandez cmfernandez en Falabella.cl
Mie Mayo 24 12:41:19 CLT 2006

Yonathan, seguro debe ser un problema de permisos
¿Revisaste los archivos vsftpd.ftpusers y vsftpd.user_list?, por ahí puede que encuentres algo

Saludos!!!

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl [mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Carlos Espínola
Enviado el: Lunes, 22 de Mayo de 2006 7:12
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: problema al instalar desde FTP

hola */Yonathan
/*a mi me paso algo parecido, lo solucione con el cd re recuperacion del
fedora core 4 pero tenes q tener el contenido de tu iso enuna carpeta
ftp, asi pude instalar por tfp sin drama, espero te sirva.

carlos Falcon wrote:
> tambien he probado con usuarios autentificados, es decir usuarios FTP,
> y nada, le he dado permisos full , a mi carpeta de FTP, y nada....sigo
> en la misma
>

> */Yonathan Dossow <kronin.d en gmail.com>/* escribió:
>
>     On Thu, May 18, 2006 at 03:50:41PM -0500, carlos Falcon wrote:
>     > Hola
>     >
>     > tengo instalado en un server FedoraCore 4, con el vsftp, como
>     servidor ftp, ya que las cosas que hago mediante el, no requieren
>     extrema seguridad, ni grandes prestaciones..., en dicho servidr
> [...]

Este mensaje está dirigido solamente para el uso del destinatario previsto y puede contener información que es PRIVILEGIADA y/o CONFIDENCIAL.  Si usted no es el destinatario previsto, se le notifica por este medio, que cualquier uso, difusión, acceso o copia de esta comunicación está prohibida terminantemente.  Si usted ha recibido esta comunicación por error, destruya por favor todas las copias de este mensaje y de sus adjuntos y notifíquenos inmediatamente.

This message is intended only for the use of the intended recipient and may contain information that is PRIVILEGED and/or CONFIDENTIAL.  If you are not the intended recipient, you are hereby notified that any use, dissemination, disclosure or copying of this communication is strictly prohibited.  If you have received this communication in error, please destroy all copies of this message and its attachments and notify us immediately.