copia de usuario de una máquina a otra

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Jue Mayo 25 21:01:51 CLT 2006

El jue, 25-05-2006 a las 18:44 -0400, Cristian Fernandez escribió:
> Saludos listeros.

Usan Linux en falabella?

> Mi consulta es la siguiente.
>
> Tengo dos máquinas con RHEL 4. En una de ella existe el usuario userx
> y necesito replicarlo en la otra máquina (con las mismas
> características de HW y SO).
>
> ¿Qué debiera tener en cuenta al momento de replicar este usuario hacia
> el otro lado? para el tema de su entorno y privilegios ¿existe forma
> de copiar, por ejemplo, la linea del archivo /etc/passwd y copiarla
> hacia la otra maquina?

Se puede, pero la logica me dice mejor que no!

Por que no hacerlo a mano?

adduser userx
adduser userx grupo1
.
.
.
adduser userx grupoN

> Este mensaje está dirigido solamente para el uso del destinatario
> previsto y puede contener información que es PRIVILEGIADA y/o
> CONFIDENCIAL. Si usted no es el destinatario previsto, se le notifica
> por este medio, que cualquier uso, difusión, acceso o copia de esta
> comunicación está prohibida terminantemente. Si usted ha recibido esta
> comunicación por error, destruya por favor todas las copias de este
> mensaje y de sus adjuntos y notifíquenos inmediatamente.

Uff...no debi contestar este mensaje

Ya estoy frito?

> This message is intended only for the use of the intended recipient
> and may contain information that is PRIVILEGED and/or CONFIDENTIAL. If
> you are not the intended recipient, you are hereby notified that any
> use, dissemination, disclosure or copying of this communication is
> strictly prohibited. If you have received this communication in error,
> please destroy all copies of this message and its attachments and
> notify us immediately.

Paren con el escandalo!

SI quieres enviar mensajes a una lista publica _procura_ eliminar este
tipo de advertencias inutiles.

--
Juan Martínez
Depto. Inf.