Instalar Postgres 8.1.3 en debian 3.1 R1

Pablo Salinas Rivera psalinasrivera en gmail.com
Mar Mayo 23 21:27:14 CLT 2006

Dimas Ayala wrote:
> que parametros necesito colocar en Debian 3.1R1 con kernel 2.6 para
> que el aptitud baje la version 8.1.3 de Postgres.

pg 8.1 no esta en la rama stable de debian, hay que mezclar con testing o
unstable para tener versiones mas recientes (esto para cualquier paquete).
Llevo un buen tiempo mezclando testing con stable y no he tenido problemas.

*agregar* al /etc/apt/sources.list (dejar la linea de stable):

deb ftp://ftp.cl.debian.org/debian/ testing main non-free contrib

luego con aptitude elegir postgresql-8.1

aunque yo ocuparia directamente apt-get:

apt-get update
#para ver informacion del paquete(incluida la version):
apt-cache show postgresql-8.1
apt-get install postgresql-8.1
--
pablo salinas rivera