Instalar Postgres 8.1.3 en debian 3.1 R1

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mar Mayo 23 21:33:34 CLT 2006

On Tue, 2006-05-23 at 13:32 -0600, Dimas Ayala wrote:
> que parametros necesito colocar en Debian 3.1R1 con kernel 2.6 para
> que el aptitud baje la version 8.1.3 de Postgres.
>
> O tengo que hacer la instalacion con los *.tar o *.Deb
>
> Y si en con archivos *.deb cual es la sintacxis para poder usarlos

En Debian Sarge no está incluido postgresql 8.x.  O bajas los
fuentes y los compilas, o creas tus propios paquetes.

Si realmente requieres de una característica que está en 8.1.3
y no en 7.x; te recomiendo crear tus paquetes o portar los
paquetes de etch o sid a sarge.  Es más sencillo de lo que
parece.

Mira en:
http://www.debian-administration.org/articles/373

PD: No hagas cross-posting entre varias listas.  Ya había
respondido cuando me dí cuenta, pero es una perdida de tiempo
responder esos mensajes, y me imagino que quieres que te
respondan.

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/