Re: ¿Cómo emular otro OS (w2k) o cierto software .exe en Debian?

carlos albornoz caralbornozc en gmail.com
Lun Mayo 22 11:53:53 CLT 2006

On 5/22/06, Luis Merino <jarufe en monkey.cl> wrote:

> Buenas Tardes

> Yo he trabajado con qemu + kqemu sin ningun problema y he emulado w3k,
> wxp mas w2k3 sin mayores inconvenientes.
>
> Te dejo un howto en el cual te puedes guiar.
> http://www.mygnet.com/articulos/linux/423/

> --
> Salu2,
> Luis Merino R.
> http://jarufe.monkey.cl
> Ubuntu Chile http://ubuntu-cl.org
> User linux #345086 counter.li.org
>
> "Me interesa cualquier cosa
> que tenga que ver con el Software Libre.. ."

si kieres correr alguna aplicacion (no un OS), puedes probar con wine (
http://www.winehq.com), cedega (http://www.transgaming.com) o CrossOver (
http://www.codeweavers.com/products)

para un OS tb esta vmware (http://www.vmware.com   pero es propietario, hay
ke pagar pero se puede crakear XD), bochs (http://bochs.sourceforge.net)