Re: Re: Disco dañado + reiserfs

Lun Mayo 22 11:49:04 CLT 2006

El 20/05/06, Horst von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> No veo que diga que hizo eso... solo que un boot fallo (posiblemente se
> recalento la CPU, en la altura el enfriamiento es mucho menos eficiente),
> intento nuevamente e idem. Obviamente se dan~o el sistema de archivos en el
> proceso. Y queda claro que el dan~o (logico) fue irreversible.

dano logico solamene ??? creo que mas abajo en el correo Rodrigo
menciona que debera de comprar un disco nuevo !!!

pero en fin... mi frase iba orientada a que en este caso (de la altura
o del tarado con una hacha) ninguno FS sobreviveria !!!

> Creo que es mas aplicable a ti...

tambien !!! :-D

> Asi es. E insisten.

hehehehehe

[...]

> Si no tiene ninguna que sirve de nada, eso tampoco cuenta al comparar?

me olvide de comentar.. que se realmente los datos son importantes
para el ususario/empresa, que utilizen una herramenta de respaldo
(como muchas veces fue comentado en esta misma lista)  y no confiar la
suerte de sus datos en herramentas de recuperacion que "talvez" vayan
a ayudar o no !!!!

salu2.

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399