Raid1 Hardware en un Supermicro

Alfredo Pizarro alfredopv en terra.cl
Vie Mayo 19 21:23:50 CLT 2006

Estuve viendo la especificación del servidor SuperMicro P8SC8 y por lo que
vi la Intel ICH6R sería la controladora de discos SATA, no SCSI. La   Scsi
que trae ese server sería una Adaptec Ultra 320 (AIC-7902).   A lo mejor
deberias probar con otra distribución. En mi trabajo ocupamos Redhat
Enterprise para todos los servers de producción y no hemos tenido problemas
con ese tipo de tarjetas. Parece que la Intel también deja construir arreglo
de discos con discos Sata. Estás configurando el arreglo en una Bios Intel o
en una Bios Adaptect (CTRL A en el inicio). Porque que yo recuerde en
ninguna parte te pide darle un nombre al arreglo. Solo tomar los discos /
crear el tipo de arreglo y disco lógico.

Saludos,

Alfredo.